22 may 2009

Un grito de amor desde el centro del mundo


Autor: Kyoichi Katayama
Editorial: Alfaguara
Genero: novela
Rango de edad: Adulto
Formato: Rústica con solapas
Numero de páginas: 200
Resumen: Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.

2 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Me lo he comprado esta tarde porque leí que está bien. A parte el argumento parece que es bueno. Ya veemos una vez me lo haya leído que me parece.

Kyoko SWords dijo...

un 10! por postear este libro! me lo han recomendado mil veces! yo lo tengo a penas pueda me lo leere!!