22 jun 2009

Luna nueva


Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Genero: Fantasia y misterio
Rango de edad: Juvenil
Formato: Tapa blanda
Numero de páginas:
Resumen: «Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mª del Mar dijo...

Me gustó muchíssiiiimoooo. Espero que la peli sea tan buena como el libro. No sé si te has leído el último pero a mí no me gustó mucho.

las 7 almas robadas dijo...

no me lo e leio ,pero dicen k es bueno`^^

saludos

Nerea dijo...

Por mí, mejor si se hubiese terminado todo con Crepúsculo. A partir de Luna Nueva, no hizo más que encadenar cagadas una detrás de otra. El libro tercero fue ya demasiado, pero es que el cuarto, Amanecer, se supera. El súmum de la marysueación de Bella, de la incoherencia y de la tontería. Ojalá se hubiese acabado todo en Crepúsculo, o que hubiese publicado aquella secuela que tenía pero que no publicó porque era un poco subida de tono y que regaló a su hermana. Seguro que hubiese sido mucho mejor que esto que ha hecho.

En fin, lo bueno es que, aunque Jake me caiga mal mal (Y Bella en el tercero ya ni te digo), por lo menos aparecerá más en la peli que Robert Pattinson, otra cagada más, y al menos nos alegraremos la vista con Taylor Lautner (eso si son fieles al libro, que no lo serán para que pueda aparecer su estrella ¬¬)

Bueno, por otro lado, tienes un premio en mi blog ;)

YaMi dijo...

A mi me gusto bastante el primer libro pero la película no me agrado bastante como el libro el segundo me lo estoy leyendo a sin que ya te contare.Y gracias por el premio Aeren